En este, casi regreso, tuvimos la oportunidad de entrevistar a un personaje del momento de la television Argentina. Pero mas que un personaje, nos gustaría llamarla, "una celebridad" por que eso es "Lizy Tagliani" que vino y llego para quedarse en nuestro mundo, no solo para sacarnos una sonrisa con su humor particular, sino también para  enseñarnos valores, que por momentos nuestra sociedad olvida.
Sin mas ni menos, les dejamos la entrevista con Lizy.

-         ¿Imaginaste estar en los medios y tener tanta repercusión como la tienes hoy en día? ¿Qué amas en específico del mundo del espectáculo?

Nunca imagine ni siquiera  estar en los medio...mejor dicho, de pequeña siempre jugué a estar en las revistas. Simulaba ser la chica del verano y ese era mi juego...pero en el paso del tiempo mi percepción acerca de mi belleza y algunas necesidades económicas hicieron que ese sueño vaya desapareciendo y empiece a vivir la realidad. Hoy para mi es una especie de premio impensado que me trajo felicidad saber que lo gane y me encanta...lo que más me gusta de la exposición es el reconocimiento el cariño de la gente es esa mutación de la mirada del otro hacia mí. Pase de ser hace 30 años un monstruo  a hoy una especie de princesa de Disney eso es lo que más me gusta, el amor del otro.

-         Hemos escuchado en otros medios tus conceptos y tu historia sobre haber sido “discriminada” pero no haberte  sentido “discriminada” ¿Qué consejo le das a personas que están atravesando hoy en día este tipo de situaciones?


Yo se lo q es la discriminación pero nunca la padecí, por eso mi sugerencia es tratar de solidificar valores, comprender y valorar el respeto al otro y comprender que todos somos buenos, malos, lindos feos, altos, bajos, discriminados, discriminadores, todo depende de a quien tenemos en frente.


Agradecimientos a Maxi Cardaci/ Jefe de prensa de Lizy Tagliani


- Copyright © Revista Majestuosa - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -